
Esta medida se toma a partir de la decisión de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Delegación Cº Otto debido a la gran cantidad de vehículos -sobre todo de turistas- que se han “quedado” intentando subir.
Se recuerda que quienes viven allí se encuentran exceptuados de esta restricción. Habrá personal e inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte coordinando las acciones y el cumplimiento de esta medida preventiva.
Copyright © 2026 BARILO NOTICIAS
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.