Se inauguró el Gimnasio del Centro Regional Universitario Bariloche

Este jueves la Gobernadora Arabela Carreras Inauguró el Gimnasio del Centro Regional Universitario Bariloche ⁰de la Universidad del Comahue.

Fue con presencia de alumnos,  público en general y autoridades de dicha Universidad regional.

Carreras mencionó la importancia de esta obra,  la cual ayudará al deporte local en las distintas actividades a llevar adelante,  por todas  las instituciones de Bariloche.

En tanto el Decano de la Universidad Marcelo Alonso, manifestó su alegría, y agradeció a la Municipalidad de la ciudad por ceder el terreno y al gobierno provincial por realizar este Polideportivo qué servirá al deporte barilochense. Como también al egreso de los futuros profesores/as en Educación Física.  Detalló.

El gimnasio permitirá la realización de actividades a los estudiantes del Profesorado de Educación Física y, además, será compartido con el Ministerio de Educación provincial para el uso de las escuelas primarias y secundarias de Bariloche. Contará con canchas de handball, básquet, vóley y palestra de escalada.

La obra es llevada a cabo por la empresa Hiza Construcciones, y se prevé su conclusión para este  2022.  “Uno de los gimnasios más grandes de la provincia”, destacó la Gobernadora.