Se lanzó la semana gastronómica «Bariloche a la Carta»

Este miercoles en el Hotel Cacique Inacayal se lanzó la semana gastronómica «Bariloche a la Carta»
La semana gastronómica «Bariloche a la Carta» (BALC) se llevará a cabo entre el 4 y el 11 de octubre próximo.

BALC
El intendente Gustavo Gennuso encabezó hoy el lanzamiento de la semana gastronómica «Bariloche a la Carta» (BALC) que se llevará a cabo entre el 4 y el 11 de octubre próximo. «Esta crisis inédita nos da la oportunidad de hacer mejor las cosas y demostrar a Argentina y al mundo que somos capaces de brindar servicios de la máxima calidad respetando el marco impuesto por la pandemia», afirmó.
“Este momento es de profunda emoción para mí, porque pasaron meses muy duros hasta llegar a presentar este evento que mostrará el movimiento económico, productivo, gastronómico y turístico de Bariloche”, expresó.

La presentación se huzo en el hotel Cacique Inacaya, respetando el distanciamiento entre autoridades y público presente.

Con una degustación de por medio, se anticipó el nuevo formato que tendrá esta edición especial de la tradicional feria gastronómica con espacios abiertos, y donde los restaurantes atenderán en sus salones pero tendrán un servicio especial de delibery.

Junto al intendente de la ciudad asistieron, además de otras autoridades provinciales y municipales, y referentes de las cámaras empresariales. Concejales, legisladores, y medios de comunicacion.