Esta mañana en la *Sala de Prensa* del Centro Cívico, se realiza la presentación del *Festival Yoga Bariloche*, en el marco del *Día Internacional del Yoga* (el próximo *24 de Junio*) en la casa del Deportes 
En entrevista con el Diario Gaspar Fernández, Ignacio Cutuli junto a Virgina Gascon nos informaron qué las actividades comienzan desde las 16hs. A 20hs. Del sábado habrá clases, filosofía, charlas y mucho más. Se solicita traer ropa cómoda y una manta para las clases abiertas.
El yoga no es sólo un ejercicio físico que tonifica los músculos y aporta elasticidad, se trata de una disciplina espiritual milenaria originada en la India que apunta hacia la armonía de mente y cuerpo para alcanzar una vida saludable.
Desde la organización se solicita traer un artículo de limpieza para dejar en forma de aporte al espacio municipal























