Este jueves se presentó la expo empleo Bariloche 2022.
La Expo se realizará el 22 y 23 septiembre en BEC y la inscripción ya está abierta de manera online http://www.bariloche.gob/expoempleo . La actividad es gratuita para cualquier persona que esté interesada en capacitarse, recibir orientación laboral, buscar su primer empleo o mejorar el que tiene.
La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo a través de la Dirección de Trabajo es una institución municipal que forma parte de la Red de Oficinas de Empleo y ejecuta políticas de empleo activas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación destinadas a brindar servicios gratuitos a las personas que buscan mejorar sus condiciones de empleabilidad y a las empresas locales que buscan contratar trabajadores jóvenes y adultos en búsqueda de su primer trabajo o de modificar su situación laboral. Esta área se especializa hace más de 10 años en la capacitación y formación de personas en búsqueda de empleo, a la vez que se mantiene en contacto permanente con el sector privado local relevando nuevas necesidades y tendencias en selección de personal y gestión del capital humano.
En tal sentido para las empresas brindan un conjunto de tres soluciones para la incorporación de nuevo personal:
- Intermediación Laboral Directa: Un servicio ideal para empresas que buscan contratar de forma inmediata trabajadores con experiencia y formación. A partir del relevamiento del puesto, el departamento filtra en la base de datos y deriva Curriculum Vitae de candidatos que cumplen con los requisitos.
- En este sentido todas las personas que lleguen está expo empleo contarán con asesoramiento, donde se podrá abtener información detallada de presentación al puesto laboral, Generar currículum vitae, entre varias capacitaciones que se realizarán los 2 días de la Expo Empleo 2022..























