Esta mañana el Sindicato de Empleados municipales de Bariloche se manifestó y marchó al Centro Cívico. Brenda Morales Secretaría General informó sobre las acciones que el Soyem y los trabajadores municipales llevarán adelante en el marco de diversos reclamos.
*HOY lunes 24 de abril – 8 horas*
‼️ *Concentración, movilización y continuidad de la Asamblea General Extraordinaria*
*Concentración* en las puertas de la *sede* del *Soyem Bariloche* (Gallardo 1262)
Marcha hacia las oficinas del IPROSS y el Centro Cívico
En ese marco, entregarán dos petitorios:
*EJECUTIVO MUNICIPAL*
Urgente cumplimiento de las condiciones laborales y entrega de la indumentaria
Descongelamiento y movilidad de categoría con retroactividad, reclamo del refrigerio y títulos.
‼️ *En el caso de no recibir respuestas concretas, la Asamblea definió que se llevará adelante un paro de actividades en los próximos días.*
*IPROSS*
Solicitud para que las autoridades se expidan sobre el funcionamiento del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) – Obra Social.























