SOYEM reclama en bienestar de los trabajadores

La situación de los trabajadores del municipio llevó a que el sindicato que los nuclea convocara a una conferencia de prensa para este jueves en las instalaciones del SOYEM, a modo de reclamo por la falta de respuestas y soluciones a los pedidos.

“Reclamamos la indumentaria para trabajadores de distintas cuadrillas” y recolectores de basura. Junto a la caída del poder adquisitivo de cada empleado, indicó la secretaria del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Además, “también estamos reclamando la refacción de las gamelas y las cuestiones edilicias que aún tienen falencias”, sostuvo y añadió por ejemplo, “las obras del cerro Otto, del cementerio, entre otras que quedaron pendientes del año pasado”.

Sobre el reclamo de indumentaria y equipamiento es  necesario para los trabajadores de todas las área del municipio. Detalló.