La polémica por las aplicaciones de traslado sigue en aumento en la ciudad y este lunes, los taxistas y remiseros llegaran en carabana al Centró Cívico para exigir que se prohíban los sistemas tipo Uber y Cabify.
Carlos Di Franco, en representación de los taxistas, criticó que estuvieron esperando más de seis meses para ser convocados a reuniones que aborden la problemática. “Hoy nos encontramos con una aplicación que no aporta nada a Bariloche, sostuvo.
El conflicto comenzó en mayo, cuando Uber anunció el desembarco en la ciudad y eso rápidamente despertó malestar en el sector de transporte privado. En ese momento, taxistas y remiseros cortaron calles, prendieron fuego cubiertas y llenaron el Centro Cívico de vehículos para exigir que se prohíba el uso.























