Teresita Mendez y Soledad Maradona trabajadoras de medios locales y representantes
del sindicato de Trabajadores de Prensa mencionarón en entrevista al diario este medío día, que seconvocó a un paro nacional para reclamar reapertura de paritarias y recomposición salarial.
En una jornada impulsada desde la federación que nuclea a las y los trabajadores de prensa se le exigió a las patronales de las cámaras empresariales, ADIRA, que se les otorgue una recomposición salarial urgente para el sector, nuestros sueldos estan por debajo de la canasta familiar y asi no se puede vivir.
En el contexto de la medida de fuerza, tambien se movilizaron en Neuquén y realizaron acciones en las ciudades de General Roca y Viedma en Río Negro.
“Desde el sindicato se está reclamando un incremento salarial del 50%, el incremento de la antigüedad, de la categoría cronista y de la categoría de cada trabajador o trabajadora























