Trabajadores de prensa exigen recomposición salarial

Teresita Mendez y Soledad Maradona trabajadoras de medios locales y representantes del sindicato de Trabajadores de Prensa mencionarón en entrevista al diario  este medío día, que seconvocó a un paro nacional para reclamar reapertura de paritarias y recomposición salarial.

En una jornada impulsada desde la federación que nuclea a las y los trabajadores de prensa se le exigió a las patronales de las cámaras empresariales, ADIRA, que se les otorgue una recomposición salarial urgente para el sector, nuestros sueldos estan por debajo de la canasta familiar y asi no se puede vivir.

En el contexto de la medida de fuerza, tambien se movilizaron en Neuquén y realizaron acciones en las ciudades de General Roca y Viedma en Río Negro.

“Desde el sindicato se está reclamando un incremento salarial del 50%, el incremento de la antigüedad, de la categoría cronista y de la categoría de cada trabajador o trabajadora

Descubre más desde BARILO NOTICIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo