Trabajadores del  PAMI Bariloche se manifestarón

Trabajadores del  PAMI Bariloche se manifestarón este miercoles en las oficinas de Jhon o’cnnor 800,

Los trabajadores repudian el  desplazamiento de Patricia Lorenzo acargo de la delegacion, y manifestaron que la persona que ocupara su lugar no esta preparada para cubrir dicha función.

Desde el gremio tambien mencionarón que la primera tanda de designaciones implica el desplazamiento de personal de carrera. El sindicato no descarta la realización de medidas de fuerza

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció el desplazamiento del personal de carrera de la agencia Bariloche Centro de PAMI y la designación desde Buenos Aires de militantes que no estaban empleados en el instituto, y advirtió que podría haber más nombramientos de este tipo.

El sindicato precisó que entre los trabajadores apartados se encuentran personas con hasta 35 años de trayectoria en el organismo, con funciones de alta jerarquía.

La decisión arbitraria adoptada desde la sede central del PAMI expresa además una violación grave a la carrera administrativa que rige en el organismo.

La persona designada entrará en funciones con categorías privilegiadas, salarios de $258.000 y en planta permanente a pesar de la cantidad de trabajadores contratados con varios años