Lucas Modenesi trabajador del registro de la propiedad e inmueble de R.N, nos informó que se están manifestando en toda la Provincia por los descuentos que tuvieron este mes que representa un 35% del salario actual que alcanza unos 14 mil pesos menos qué hoy con la crisis que estamos pasando no es justo que nos descuenten, nosotros estamos abocados a dos leyes una es 1844 y la otra es 2312 es justo está ley en la cual nos quieren descontar, hoy la Provincia cuenta con cien trabajadores y estamos en Asamblea permanente para reflejar está situacion y ver que medidas seguiremos tomando, desde el Gobierno no tenemos comunicación de las distintas notas que les mandamos, También informar que la delegada del registro fue despedida este último mes por apoyar está manifestacion, necesitamos una respuesta de parte del gobierno provincial.























