SI.PE.TA.BA JUNTO A DEL RIO.
El Sindicato de Peones de Taxi de Bariloche SI.PE.TA BA. acompaño la entrega de diploma del electo Presidente del Concejo Deliberante Gerardo Del Río, del (PUL).
Luis Mora Secretario General junto a Raul Sotelo Secretario Gremial y trabajadores del volante expresaron cómo positivo este día dónde felicitamos a edil con quien hemos trabajado éste 2023, en proyectos relacionados en bienestar de nuestros compañeros. Dejamos nuestro compromiso de seguir en este camino de construcción de políticas en garantía de nuestros trabajadores. Detallaron.
Por su parte ‘Del Río en entrevista con el Diario mencionó qué este acontecimiento es de seguir trabajando en proyectos de Ordenanza para un Bariloche qué requiere de grandes obras de Infraestructura. Viviendas y tantos otras qué él ciudadano barilochenses está requiriendo. Hoy estoy con ganas de proyectos junto a los demos concejales qué me acompañan quiénes estamos con el mismo pensamiento, mejorar la ciudad EXPRESÓ.

























