Tras el accidente en Cerró Catedral el gremio solicito el cierre del complejo en su totalidad.
Así lo informó el Sindicato qué en estos momentos se reúne con los trabajadores en Telecabina Amancay.
Mañana lamentable en Cerro Catedral. un operador de los medios de elevación perdió la vida realizando tareas. Se presume que unas de las poleas de giro le apretó unas de sus piernas
Esta sábado un operario qué realizaba su trabajo en los medios de elevación de Cóndor 2 fue atendido por la médica del complejo turístico, y del equipo de Patrulla de la montaña.
- Por lo informado por sus propios compañeros habría sido derivado a un sanatorio alrededor de las 8;30hs. De la mañana pero lamentablemente falleció producto de las lesiones recibidas.
Si bien la información es escasa por el momento, este medio pudo confirmar la fatal noticia.
Desde el Sindicato de los trabajadores Alberto Arabarco en entrevista con el diario telefónicamente nos informe que en estos momentos están tomando contacto con los trabajadores de la montaña,,
NOTICIA EN DESARROLLO.























