Tras el accidente fatal en calle San Martin vecinos solicitan mayor control de transito

Tras el accidente de transito fatal este sábado a la madrugada los vecinos de la  calle céntrica llaman a hacer la denuncia formal de este tipo de situaciones para que el personal de control pueda verificar y apersonarse en el lugar.

Según el vecino José F- que tiene su local en dicha avenida, las noches tranquilas de las que disfrutaban de la calle San Martin y Libertad a la altura del Bariloche Center son un descontrol desde hace tiempo. Alega que los conductores pasan por esta vía a gran velocidad, pese a que es una zona donde el máximo permitido son 40 km por hora.

Advierten que esta situación comienza a partir de los jueves y se extiende hasta los domingos.

Necesitamos mayor control de transito en la Avenida San Martin por parte de la municipalidad o policía, detallo el vecino.-

Recordemos que el personal de la Comisaría Segunda de la Policía de Río Negro trabajó en el lugar con la colaboración de empleados de Tránsito Municipal, que implementaron un operativo especial de tránsito para facilitar las tareas de peritaje.