Esta mañana en la sede de la UTHGRA Bariloche el ministro de Trabajo de Rio Negro Jorge Stopiello junto a las autoridades del gremio, firmaron un convenio de capacitación que empieza esta semana y que se realiza en conjunto entre ambos organismos.
El Ministerio de Trabajo llevará adelante los talleres de Mucama, Cocina Básica, repostería y mozos y camareras de salón, para los cuales las inscripciones ya se encuentran abiertas y las clases comenzarán el 21 de Junio en la sede de UTHGRA.
Cabe destacar que este ciclo de capacitaciones es realizado en conjunto entre El Ministerio de Trabajo, a través del Programa Trabajo – MÁS FUTURO, en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde, impulsado por el Gobierno de la provincia de Río Negro, y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional San Carlos de Bariloche.
Las propuestas se abocan a estos rubros, con el objetivo de tener una mayor cantidad de personas capacitadas para trabajar en la temporada alta de turismo que se aproxima y genera una gran expectativa en la provincia.
Los talleres comenzaron este 21 de Junio, a las 11 hs. Con gran una participación de inscriptos.























