UTHGRA junto al ministro de Trabajo de Rio Negro Jorge Stopiello firmaron un convenio de capacitación

Esta mañana en la sede de la UTHGRA Bariloche el ministro de Trabajo de Rio Negro Jorge Stopiello junto a las autoridades del gremio, firmaron un convenio de capacitación que empieza esta semana y que se realiza en conjunto entre ambos organismos.

El Ministerio de Trabajo llevará adelante los talleres de Mucama, Cocina Básica, repostería y mozos y camareras de salón, para los cuales las inscripciones ya se encuentran abiertas y las clases comenzarán el 21 de Junio en la sede de UTHGRA.
Cabe destacar que este ciclo de capacitaciones es realizado en conjunto entre El Ministerio de Trabajo, a través del Programa Trabajo – MÁS FUTURO, en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde, impulsado por el Gobierno de la provincia de Río Negro, y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional San Carlos de Bariloche.
Las propuestas se abocan a estos rubros, con el objetivo de tener una mayor cantidad de personas capacitadas para trabajar en la temporada alta de turismo que se aproxima y genera una gran expectativa en la provincia.
Los talleres comenzaron este 21 de Junio, a las 11 hs. Con gran una participación de inscriptos.