UTHGRA reclamo frente al Hotel Sol

Esta mañana UTHGRA Bariloche realizó un reclamo frente al Hotel Sol Bariloche ubicado en Villegas casi Mitre por abuso de autoridad, violencia de genero y hostigamiento laboral.

Por otro lado, denunció que desde el hotel «se pretende que la delegada retorne a su puesto laboral, aún con licencia médica, y para eso coacciona a la trabajadora no pagándole su salario».

Ovidio Zuñiga resaltó qué son dos meses que la empleada no recibió el pago de su sueldo. «El turismo estudiantil tiene un tiempo de seis meses. Si ya no le pagaron dos, es peor el estrés laboral que está viviendo la trabajadora».