Vecinos/as se manifestaron por el «NO» al aumento del transporte publico en Bariloche, desde las 16hs la caravana recorrió varios km. dentro de el ejido municipal para reclamar este pedido de rechazo, que tuvo como final el Centro Civico de la ciudad.
El servicio del transporte urbano de pasajeros atraviesa una crisis desde hace largo tiempo que ha llevado a tener a la ciudad sin el servicio hasta más de dos semanas. La falta de pago de los salarios por parte de la empresa, el reclamo de los trabajadores, el malestar generalizado de los usuarios por un servicio deficiente y los constantes pedidos de aumentos tarifarios, desembocaron en que el Ejecutivo municipal presente un “plan de transformación” con el que esperan mejorar la situación.
La firma Mi Bus solicitó un incremento que llevaría la tarifa a 94 pesos, lo que significa un 129% de aumento. “Si bien sabemos que la tarifa tiene un atraso, y en este sentido entendemos el pedido de la empresa, somos conscientes también de que los vecinos no podrían enfrentar un aumento tan alto”, r























