La ciudad de Bariloche vive un comienzo de temporada de verano a buen ritmo, la llegada de turistas a la region es de gran numero, en estos dias se puede ver que ingresaron muchos autos a la ciudad. La terminal Aerea y de Omnibus se ve tambien el movimiento en horas se nota la falta de taxis e remises, consultado en alquileres de autos sin chofer este fin de semana no se encontraban autos disponibles, una reactivacion turistica que mejora.
Mientras que algunas comunidades alrededor del mundo abren sus fronteras, la idea de volver a viajar llena de esperanza a quienes aún están en sus casas cumpliendo con las medidas de aislamiento social. Según un análisis de las búsquedas realizadas en las diferentes plataformas, los argentinos ya sueñan con viajes locales y en familia o con pequeños grupos de amigos este verano.
Los viajeros argentinos tienen la mirada puesta a la cordillera patagonica .
“Estamos viendo que el próximo verano, con foco en el turismo nacional, será clave para la reactivación de la industria turística. Los argentinos buscan relax y desconexión, y escogen para ello lugares de nuestro país,























