Este domingo la Secretaria de Deportes Municipal realizo el cierre de la red de jubilados de Rio Negro, participaron alrededor de 200 jubilados de toda la provincia quienes disfrutaron de un fin de semana en el Centro Civico con musica y actividades culturales.
Con la puesta en marcha del turismo, ahora el equipo que se encarga de la promoción está enfocado en agrandar paso a paso ese flujo de público y mantener el foco de atención concentrado en Bariloche, que es reconocido como “un destino líder a nivel nacional”.























