FIMBA 2021, Se firmo un convenio con MUEBA

La Secretaria de Estado de Cultura de Río Negro de la mano de Ariel Avalos y la Asociación MUEBA en el marco del FIMBA, firmo un convenio con la asociación barilochense en hall del Teatro la Baita.

Avalos, menciono que es de suma importancia la participacion de musicos locales en este evento, y desde la provincia seguiremos generando mecanismos de trabajo.

En tanto desde MUEBA mencionaron que la iniciativa de realizar estas presentaciones tiene como objetivo promover el arte y la cultura barilochense a nivel local, regional, nacional e internacional desde una lógica más profunda..

Un Festival Internacional de Música Bariloche que contará con la participación de artistas de renombre internacional, como Juan Falú, Peteco Carabajal, Escalandrum y Elena Roger, Rafael Gintoli, Pablo Agri, Estaciones Porteñas y Paula Peluso,  la Orquesta Filarmónica de Río Negro y tambien artistas locales reflejaron..

 

 

Descubre más desde BARILO NOTICIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo