Es la propuesta para optimizar la carrera administrativa y mejorar los servicios municipales. Continúando con las distintas etapas en este proceso participativo que incluyó a diversas áreas del Municipio.
La presentación estuvo encabezada , referente del sindicato, y las licenciadas/os del Municipio, junto a referentes de las áreas municipales de Recursos Humanos y Control de Gestión.
Esta es otra de las etapas previstas en la planificación de este proyecto, que implicó varios años de trabajo y desarrollo, y que tomó también como insumo los aportes de los mismos trabajadores, ya que el objetivo de este nuevo escalafón es optimizar una carrera administrativa que recompense la formación, la experiencia y el logro de objetivos, que se traslade a una mejora de los servicios municipales mediante una mejor definición de perfiles y funciones.























