En la mañana del miércoles en la sala de prensa de la Municipalidad se presento la segunda edición del *FIMBA* el cual se realizará a fines de mes en nuestra ciudad.
Presidio la conferencia el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos junto al intendente Gustavo Gennuso.
La mejor música llega a Bariloche
El Festival Internacional de Música Bariloche FIMBA 2021 trae a la ciudad grandes shows.
Del 27 al 31 de Octubre, los espectáculos se realizan en icónicos escenarios de la ciudad, como el Teatro la Baita, Estación Araucania y el Camping Musical con entrada libre y gratuita.
Organizado por el gobierno de la provincia de Rio Negro y municipio de Bariloche, quienes reflejaron la importancia de este evento para Bariloche.























