Se presento la segunda edición del *FIMBA*

En  la mañana del miércoles en la sala de prensa de la Municipalidad se  presento la segunda edición del *FIMBA* el cual se realizará a fines de mes en nuestra ciudad.
Presidio la conferencia el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos junto al intendente Gustavo Gennuso.

La mejor música llega a Bariloche

El Festival Internacional de Música Bariloche FIMBA 2021 trae a la ciudad grandes shows.

Del 27 al 31 de Octubre, los espectáculos se realizan en icónicos escenarios de la ciudad, como el Teatro la Baita, Estación Araucania y el Camping  Musical con entrada libre y gratuita.

Organizado por el gobierno de la provincia de Rio Negro y municipio de Bariloche,  quienes reflejaron la importancia de este evento para Bariloche.

 

Descubre más desde BARILO NOTICIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo