Se reactiva la obra del espacio cultural en nuestra ciudad

Este viernes en la inauguracion de WI FI en el paseo del sur el intendente Gustavo Gennuso informo a los distintos medios de prensa la reactivación de la obra del espacio cultural en nuestra ciudad

Como ya se informo la idea de construir en Bariloche un teatro público surgió en 2013, durante el gobierno de la exintendente María Martini, y no tardó en conseguir el apoyo del Instituto de Teatro.

Pero sucesivos atrasos o incumplimientos dejaron la obra trunca, al comienzo de la gestión Gennuso. En su momento se lo denominó como Teatro de la Independencia, porque la intención era inaugurarlo para el bicentenario, en 2016. Pero hoy no está definido si conservará ese nombre, pero la realidad es que Bariloche necesita que la obra siga adelante, para poder llegar a tener este espacio cultural, un sueño tan anelado por todos los barilochenses.