Argentina perdió 2-1 con Colombia

Este martes la selección Argentina perdió 2-1 con Colombia en Barranquilla

La Scaloneta se distrajo en un córner y pagó caro en el primer tiempo. Pero Nico González lo empató al arranque del complemento e ilusionó a todos hasta que, a los 57, James de penal puso el triunfo local.

Argrntina peridio en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026. Es la segunda derrota de los de Lionel Scaloni en esta clasificación. El defensor Mosquera y James Rodríguez, de penal, marcaron para los cafeteros. Nico González puso el empate transitorio con una patriada.

La próxima doble fecha FIFA

La Selección Argentina volverá al ruedo dentro de un mes. El jueves 10 de octubre estará visitando a Venezuela por la fecha 9 mientras que el martes 15 será local de Bolivia. Se estima que este partido será en el Interior.