Estadio iluminado; Cruz del Sur perdio 3 a 0 ante Belgrano de Esquel

En el primer encuentro oficial se jugó de noche en el “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad después de más de una década  Cruz del Sur de Bariloche y Belgrano de Esquel , jugaron este sábado 2 de diciembre desde las 21 horas. El partido fue válido por la quinta fecha del Grupo 6 del Torneo Regional Federal Amateur 2023.

El “cruzado” líder de su zona y ya clasificado a la siguiente ronda del certamen jugó para cumplir con el fixture pero la intención de siempre, de salir a ganar su partido. Con nueve unidades y puntaje perfecto avanzó a segunda ronda la semana pasada luego de golear a Chicago por 3 a 1, dejando sin chances al propio “torito” barilochense y Belgrano que tan solo tienen un punto.

El Estadio Municipal “José Antonio Jalil” en el que esta semana se terminó la obra de las nuevas luminarias, será el escenario para el partido que tendrá el estreno de la iluminación, dando el puntapié a diferentes eventos que podrán desarrollarse de noche a partir de ahora.

El partido terminó empatado durante el primer tiempo dónde el juego fue parejo entre los equipos, sin ocasiones de gol por parte de los equipos en una noche fresca bien cordillerana.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero hasta qué un gol de Maximiliano González y dos de Sergio Tuset marcaron los goles del visitante. Cruz del Sur trató, pero no le alcanzó para empatar él partido en un cotejo qué fue parejo, con un equipo local ya clasificado hacia la siguiente instancia del regional Amateur.