CEB: La Lista Roja logró un triunfó qué los alienta a seguir trabajando de cara a otra elección

Elecciones en la Cooperativa de Electricidad Bariloche. 

Finalizado el escrutinio del acto eleccionario llevado a cabo el día sábado 02 diciembre de 2023, en el que se renovaron los cargos de Consejeros, Delegados y miembros de Comisión Fiscalizadora.

La Lista Roja logró un triunfó que los alienta a seguir trabajando de cara a otra elección.

Alejandro Pozas en entrevista con el diario dio detalles de esta elección dónde agradeció a los vecinos de Bariloche por el apoyó brindado. Tenemos la seguridad qué con trabajo y proyectos podemos seguir sumando Consejeros. Junto a más distritos  y eso nos pone muy contentos. Sabemos qué hay tiempo y ganas para poder lograrlo, y se logra con respeto, idea, proyección junto aún un gran equipo cómo el qué hoy tememos, ‘remarcó’.

La elección quedó definida de la siguiente manera.

Consejeros Titulares y Suplentes
 
Los resultados del cómputo final escrutado por la Junta Electoral arrojó que fueron emitidos 2.273 votos. De ellos 905 correspondieron a la LISTA ROJA, 903 a la LISTA BLANCA, 277 votos a la LISTA AZUL y 168 a la LISTA MAGENTA. Además hubo 16 votos en blanco y 4 nulos.
Con estos votos distribuidos proporcionalmente y de acuerdo al proceso de cálculo aplicado por el sistema D’Hondt corresponde asignar a la LISTA BLANCA dos (2) Consejeros Titulares y tres (3) Consejeros Suplentes; a la LISTA ROJA dos (2) Consejeros Titulares y dos (2) Consejeros Suplentes.
Por ese motivo ingresan como Consejeros titulares Cecilia Sandoval y Martín Enevoldsen por la LISTA BLANCA e Inés Cárcamo y Cachito Lepio por la LISTA ROJA.