Elecciones en la Cooperativa de Electricidad Bariloche.
Finalizado el escrutinio del acto eleccionario llevado a cabo el día sábado 02 diciembre de 2023, en el que se renovaron los cargos de Consejeros, Delegados y miembros de Comisión Fiscalizadora.
La Lista Roja logró un triunfó que los alienta a seguir trabajando de cara a otra elección.
Alejandro Pozas en entrevista con el diario dio detalles de esta elección dónde agradeció a los vecinos de Bariloche por el apoyó brindado. Tenemos la seguridad qué con trabajo y proyectos podemos seguir sumando Consejeros. Junto a más distritos y eso nos pone muy contentos. Sabemos qué hay tiempo y ganas para poder lograrlo, y se logra con respeto, idea, proyección junto aún un gran equipo cómo el qué hoy tememos, ‘remarcó’.
La elección quedó definida de la siguiente manera.























