Los Búhos cierran la Gran Travesía de Bicicletas Tándem Esquel-Bariloche en el Centro Cívico.
Rocío Malén Godoy de la Dirección de Personas con Discapacidad del Municipio junto Daina Garrafa de la Subsecretaría de Cultura acompañaron las actividades de la asociación los Búhos Bariloche y el grupo Atre-verse.
La actividad se realizó está mañana con presencia de todos los deportistas que participaron de la travesía en bicicletas tándem (para dos personas) Dónde él público presente y funcionarios tuvieron la oportunidad de practicar en las bicicletas adaptadas para personas con discapacidad.
En entrevistas con el diario Godoy junto a la subsecretaria de cultura nos detallaron la importancia de dicha actividad la cuál es muy interesante deja mucha enseñanza a los demás ciudadanos porqué es todo lo qué uno puede hacer desde su interés, desde sus ganas y coraje de los participantes la cual están haciendo una travesía de muchos kilómetros hoy llegarán desde Esquel dónde terminarán con un recorrido a Cerro Catedral con colaboración de la Dirección de Tránsito y Transportes apartir de las 15hs. partiendo del gimnasio nro. (3) con la participación de la Subsecretaria Discapacidad dónde la Municipalidad de Bariloche desde el área de Deportes los ha recibido permitiéndole disfrutar de éste paseo en nuestra ciudad. Expresaron.
Con el apoyo y el acompañamiento de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, la Asociación Los Búhos Bariloche y el grupo Atre-verse realizaron una travesía en bicicletas tándem (para dos personas) del 4 al 11 de febrero, partiendo desde la ciudad de Esquel hasta llegar a San Carlos de Bariloche.
























