En horas de la tarde se inaugurará una nueva manga en el aeropuerto en el marco de las obras que se están realizando una obra esperado por nuestro aeropuerto para extender la llegada de visitantes,
en el acto estarán funcionarios nacionales, provinciales y de la municipalidad de Bariloche con su intendente Gustavo Genuso.-























