Se hará el sábado en el gimnasio numero 1 ubicado en ruiz moreno y enflein, recordamos que Ana logro la marca para participar del mundial de natación en Hungría y todo lo recaudado es para su viaje, en la convocatoria al festival también estuvo el subsecretario de deportes Municipal.-
Es el sábado 20 a partir de las 16hs y la entrada costara $100.-























