El Frente de Todos de Río Negro continúa recorriendo la provincia
Silvia Horne continúa recorriendo la provincia y sumando adhesiones para el proyecto político que nuclea a diversas organizaciones a lo largo y hancho de Río Negro. Esta vez la recibió el intendente de Godoy donde analizaron el presente local. También avanza la creación de un innovador proyecto en Belisle; la instalación de un centro de semillas.
El encuentro entre la ex diputada nacional y líder del Frente de Todos rionegrino se realizó esta semana. En la reunión participó el intendente de General Enrique Godoy, Luis Ivancich. Hablaron sobre los avances importantes respecto a la infraestructura, el trabajo y la producción, y analizaron especialmente el futuro y devenir más inmediato en la región y en la provincia.
“Agradezco a Luis por su aporte respecto a la mirada crítica de la provincia y a su valiosa visión sobre la ciudad que deja su paso por la intendencia”, indicó Horne.
También se conocieron importantes avances en un proyecto con relevancia a nivel regional, se trata del primer centro de semillas.
Durante un encuentro entre el intendente de Belisle, David Mendoza, y el Presidente del Partido Comunidad























