La red de Gas para los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas ya está terminada y sólo falta que la distribuidora Camuzzi Gas del Sur complete el “empalme” con la red troncal, que estaba demorada por el aislamiento obligatorio del coronavirus. Hoy son muchos los frentistas que no se pueden conectar a la red por no tener medidores y equipamiento que exceden los presupuesto de las familias que rondan mas 50 mil pesos, desde los vecinos dicen no poder llegar al dinero para poder conectarse antes de este invierno, piden al municipio y camuzzi una proyecto de trabajo al respecto,
Los operarios, avanzaban hace unos días con la prueba de hermeticidad en otros tramos, mientras los frentistas seguían con atención el zanjeo y los movimientos de máquinas.























