Campaña Nacional de Vacunación COVID-19
- El Hospital continúa vacunando a personal de salud, docentes y personal esencial que fueron convocados por sus respectivas instituciones
- Por otra parte, Continuamos convocando a mayores de 70 años que se hayan inscripto en la pagina web provincial. A ellos se los contacta desde el Hospital telefónicamente, al número que dejaron registrado cuando se anotaron en forma virtual.
- El Hospital únicamente aplica la vacuna a aquellas personas que estén inscriptas
- Ante cualquier duda pueden consultar al 08009990946 de lunes a viernes de 8 a 22 hrs
- Para aquellas personas que ya realizaron la inscripción y no recibieron mail de confirmación contactar a vacunascovid@hospitalbariloche.com.ar























