Este sábado 1 de abril a las 16 hs. en el teatro de la Biblioteca Sarmiento se realizará un homenaje a los trabajadores y trabajadoras del Plan de Salud de Río Negro 1973-1976, al cumplirse 50 años de su implementación.
El legislador Ramón Chiocconi impulsor de este homenaje señaló «Este plan sanitario que tuvo nuestra provincia fue un compromiso con la salud pública y una medicina de excelencia para el pueblo rionegrino y es por eso que creemos muy importante poder reencontrarnos con estos hombres y mujeres, pioneros en el emblemático plan de 1973 que sería luego destruido por la dictadura militar de 1976. En este mes de la memoria va nuestro homenaje».
Las trabajadoras y trabajadores homenajeados serán médicos, enfermeras, mucamas y choferes, entre otros.























