Homenaje al Libertador Gral San Martín,

Bariloche rindió homenaje al Libertador Gral San Martín, en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad. El acto estuvo presidido por el intendente Gustavo Gennuso y autoridades de distintas fuerzas de la ciudad.

La ceremonia comenzó este jueves con el tradicional toque de silencio a cargo de la Banda de la Escuela Militar de Montaña. Luego de la entonación de los himnos de Argentina y Río Negro, se procedió a la invocación religiosa por parte del Capellán de la Escuela Militar de Montaña, Padre Gustavo Brianese. Una vez finalizadas las palabras, se llevó a cabo la entrega de ofrendas florales.

En un nuevo aniversario por el fallecimiento del general José de San Martín, rinde homenaje a su legado de libertad y justicia, e inspirados por el ejemplo de su lucha por la independencia, continuamos su misión protegiendo la belleza natural y la biodiversidad de esta tierra.

Compartiendo su visión de un futuro mejor, la unimos a nuestra labor de conservación, preservando estos tesoros para las generaciones futuras.

¡Honremos su memoria con un compromiso firme hacia un mundo más sostenible!