La Administración Pública cobrará sus salarios la primera semana de noviembre.

Los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública rionegrina cobrarán sus salarios en la primera semana de noviembre.

Hay fecha para el cronograma de pago.Crédito: Gobierno de Río Negro

 

El cronograma de pagos comenzará el martes 2 con el sector de Salud, incluidas las guardias y las horas extras. Continuará el miércoles 3 con el pago al sector policial y penitenciario.

El jueves 4 será el turno de docentes y porteros, mientras que el viernes 5 se pagará