En la mañana del martes el intendente Gustavo Gennuso junto a la empresa Exo entregaron un centro de Diagnóstico Móvil que se utilizara en distintas areas de la municipalidad de Bariloche, como Deportes y Defensa Civil para el cuidado de las personas que lo requieran.
El equipamiento es similar a una notebook. A través de él, en 15 minutos cualquier persona puede hacer los estudios, que se suben luego a la nube a través de conectividad satelital. De este modo, el médico puede verlo desde cualquier lugar.























