CEB: Luis Barrales – Carlos Aristegui: El que tiene mayoria conduce

Luis Barrales y Carlos Aristegui tras las alecciones en la CEB dondé gano la Lista Roja que llevaba a Alejandro Pozas como candidato,

Llamarón a conferencia de prensa este martes para manifestar que el 2 de diciembre se uniran en la Asamblea de Asociados para seguir al mando del directorio a manos del actual presidente de la CEB  Carlos Aristegui.

Para algunos la llave de la definición la tienen los dos consejeros del sector Celeste, que se desprendieron este año del oficialismo. Para otros, “el que gana conduce” y no habría más discusión. Fue lo reflejo por las autoridades de la Lista Blanca Celeste y Blanca y Verde esta mañana

Carlos Aristegui, el actual presidente, dijo: tengo el interes de continuar en mi cargo y asegura que esa decisión saldrá del “consenso” de los consejeros, por lo que mantiene conversaciones con la minoría Celeste para acordar el eventual respaldo. Que ya tiene sus candidatos para cubrir cargos a partir del 2 de diciembre en el directorio de la CEB.