Larreta recorrió calles de Bariloche junto a Carlos Aristegui

Larreta recorrió la ciudad y mantuvo contacto con empresarios, vecinos y comerciantes locales.

El precandidato a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta realizó una breve visita a Bariloche este sábado desde las 17;30hs. Donde comenzó una caminata por calles céntricas.

Trayecto qué comenzó desde el Bariloche Vóley Club acompañado por Miguel Ángel Pichetyo junto a Carlos Aristegui Candidato a intendente, candidatos a diputados Nacionales, el intendente de Ñorquincó Felix Mussa entre otros.

Larreta’ Comenzó su contacto con vecinos desde Mitre y V. Ate. O’connor hasta el Centro Cívico dónde los transeúntes solicitaban sacarse fotos con el precandidato a Presidente. Luego se dirigió el hotel Patagonia Sur para participar de un encuentro con los referentes del partido qué se dieron cita en dicho establecimiento hotelero desde las 19;30hs..

Participó del encuentro el presidente de la CEB y candidato a intendente por Cambia Río Negro, Carlos Aristegui, qué entrevista con el diario indicó que «me gusta mucho participar de la política y fui candidato en el 2015. Así que esa experiencia me permite hoy decir que soy alguien a quien le interesa participar de esa contienda».

Sin embargo, aclaró que por el momento «quiero ser una persona coincidente con los principios del partido. Y trabajar para un Bariloche mejor. El candidato de Cambiemos Bariloche destacó entre las primeras acciones de gobierno abordar «estudios que se han hecho en la ciudad y que no se ejecutaron». Entre los mismos enumeró el embellecimiento de la calle Mitre, el cerro Catedral e incluso la descentralización del municipio partir del fortalecimiento de las delegaciones .Detalló.