Robo a Turistas en hotel del Km 7 de Av. Bustillo

Carolina Saguan de Mendoza esta de vacaciones hace casi 15 días en Bariloche, anoche alrededor de las 22 hs en el hotel boutique donde se esta hospedando “Nido del Cóndor” le desvalijaron el apartamento. Se llevaron dinero, ropa y lo más importante dos (2) Computadoras marca Apple modelo Mac book pro de 16 pulgadas y Mac book air de 13 pulgadas ambas color gris. Además de la amargura del robo las computadoras contenían años de trabajo. Las computadoras están bloqueadas ya que el sistema lo permite realizar a distancia a quienes las tiene no le sirven de nada ya que no van a funcionar. Ofrezco recompensa a quien las encuentre. Por otro lado el Hotel Nido del Cóndor no se ha hecho cargo de la situación. El Hotel está desprovisto de cámaras, sistema de seguridad y cerco en el ingreso siendo un lugar ideal para que estos hechos sucedan.
He realizado la denuncia policial en la comisaría Nro 27 frente al Teleférico de Bariloche.
.