Elecciones en SOYEM, la Lista Verde realizo una conferencia de prensa como cierre de campaña. La misma se realizo en el Sindicato de Soyem este martes por la mañana.
Como es de publico conocimiento este viernes habrá comicios para renovar la conducción actual.
La pandemia eliminó la práctica asamblearia que caracterizó al gremio en los últimos años. El oficialismo argumenta que es producto de la pandemia y la oposición reclama mayor participación de base. Donde las distintas listas reflejan falta de gestion de quines comandan hoy dicho gremio municipal.























