Un joven barilochense falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica en su domicilio.
Dede la fiscalía de Bariloche se autorizó la autopsia para la tarde del domingo.
El episodio ocurrió en el barrio San Francisco. Concurrieron bomberos y personal del hospital, le hicieron maniobras de RCP pero no pudieron salvarlo.
Un vecino del barrio San Francisco falleció ayer en su domicilio de la calle La Habana, a unas seis cuadras de Esandi, tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica, según confirmaron oficialmente.
El accidente ocurrió poco antes de las 22, cuando la víctima subió a una parte alta del interior de la casa, y habría tocado un cable que le dio la descarga eléctrica y quedó descompensado en el suelo.
Ante el llamado de familiares del herido, intervino un móvil del Destacamento San Francisco de bomberos voluntarios junto a otro del Cuartel Central, además de una ambulancia del hospital. Intentaron maniobras de RCP para salvarlo, pero de todos modos falleció, como confirmaron médicos del hospital.























