El actual concejal y candidato a diputado nacional por Primero Río Negro, Facundo Villalba, voto este domingo el gimnasio de la UNCO. Ubicado en el barrio Jardin Botanico Alrededor de las 12hs. Del medio día.
Villalba instó a los ciudadanos y ciudadanas a participar de las elecciones legislativas nacionales de este 26 de octubre.
“Necesitamos que la mayor parte de los rionegrinos y rionegrinas vengan a expresar qué modelo de país queremos. En estas elecciones en particular nos estamos jugando un modelo de país, entonces necesitamos que mucha gente participe para que sea lo más representativo posible”, afirmó el candidato.
Villalba fue el último candidato de Bariloche en emitir el sufragio en un día que marcará un antes y un después en la política Nacional Argentina..
Por Redacción Diário.























