Se realizó la entrega de escrituras del programa «Mi Escritura, Un Derecho».

La Gobernadora Arabela Carreras, junto al intendente Gustavo Gennuso acompaña hoy al Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) en el acto de entrega de 16 escrituras a familias de San Carlos de Bariloche.

Así, el organismo provincial continuó con el proceso de regularizar la situación de los habitantes que por diferentes motivos no tenían el acceso al título de propiedad.

Ines Perez R. titular del Organismo sostuvo que “es un orgullo saldar una vieja deuda”, afirmó que “somos conscientes que la tranquilidad de ser legítimos titulares de las viviendas que se  habitan es un objetivo vital para los vecinos” y por eso “estamos trabajando para que las familias puedan regularizar sus deudas y acceder a las escrituras, que además significa tener el resguardo jurídico que les permite tomar créditos o financiar mejoras”.

Afirmó que estas acciones que realiza el organismo “responden a una decisión política del gobierno que encabeza Carreras y que en ese sentido “vamos a seguir entregando escrituras, como esta mañana en Bariloche ”.